Agradecimientos sinceros a Dios por haber permito realizar la XXXV Magna Asamblea Anual Ordinaria de Asociación CDRO, con participación de delegados de órganos directivos de la Cooperativa, unidades y entidades que conforman el sistema dirigencial, delegados de consejos comunales, autoridades y personal de la Asociación . Ante el contexto en el que nos encontramos, dicho evento se desarrolló de forma presencial y virtual presentado los resultados obtenidos durante el período 2020. Agradecimientos a cooperantes y entidades amigas quienes brindaron su aporte financiero, técnico y tecnológico en la construcción de los procesos que fortalecen los sistemas de trabajo para las comunidades, familias y organizaciones de la región occidente.

Categories: